Super Wings nadie da tanto por tan poco

Super Wings nadie da tanto por tan poco

Al igual que su antecesor, suplemento reflector Super Wigs es la solución más rápida, sencilla y económica del mercado para transformar tu reflector estándar en uno de grandes dimensiones.

Además evitará la fuga de luz de tu reflector , redirigiendo la misma a las plantas consiguiendo así mejores resultados en la cosecha.

Con Super Wings consigues que un 30% de lumens que se fugan de tu reflector estándar sean redirigidos y aprovechados por tus plantas.

Se compone de dos chapas de aluminio amartillado de máxima reflexión , unidas entre sí por dos tirantes, en cuyos extremos se encuentran los muelles que permiten una rápida instalación y perfecto ajuste.

No importa el número de reflectores que quieras transformar, ya que cada Super Wings te llevará menos de un minuto instalarlo.

Y recuerda !! Tienes que retirar los plásticos que protegen el brillo del aluminio de alta reflexión de tus nuevas Super Wings.

Su precio tan competitivo y mejora en gramos de tus cosechas , hacen de Super Wings el producto estrella de los cultivadores que exigen lo mejor para sus cultivos al precio más económico.

 

Deja un comentario