Super wings aumenta el tamaño de tu reflector

Super wings aumenta el tamaño de tu reflector

Hoy os queremos presentar Super Wings. Hace unos días te presentábamos nuestros productos Kit Riego Fácil Manual y Kit Riego Fácil Automático para el cuidado diario de tus plantas. Productos que Kit Distribuciones te trae para hacerte la vida un poco más cómoda y facilitarte las labores necesarias para tu plantación. Productos sencillos pero, a su vez, indispensables cuando los conoces y con los precios asequibles al alcance de cualquiera.

En esta ocasión dejamos de lado el tema «riego» para adentrarnos en tema «iluminación», no menos importante para tu cultivo.  Nuestro nuevo producto no es una fuente de luz, sino que se trata de un suplemento para tu reflector actual.

Son muchos los que han invertido en reflectores stándard desde un principio. Estos reflectores son de un tamaño bastante pequeño y pronto se han dado cuenta que se quedan cortos y que, en las plantas que quedan más alejadas de la luz, las flores no crecen como las que quedan más cercanas. Las plantas deberían recibir la cantidad de lúmenes suficientes para que nuestras flores puedan crecer sin problemas.

También hay que tener en cuenta que en el mercado actualmente encontramos bandejas de hasta 120cms para nuestras macetas. Para abarcar tal envergadura necesitamos más lúmenes de los que nuestro reflector stándard nos da. Para solucionar este problema, hasta ahora las opciones eran pocas y a veces un poco costosas.

Cuando ves que no todas tus flores crecen igual al no recibir la misma cantidad de lúmenes, una de las soluciones que tienes  sería invertir en nuevos aparatos de iluminación. Puedes cambiar las bombillas a otras más potentes para así poder llegar a la planta más alejada de la fuente de luz. Pero esto, además de un coste superior en electricidad y una inversión en nuevas lámparas, no va a generar los resultados que esperamos. Por muy potente que sea la bombilla, si la chapa reflectante que le acompaña sigue siendo de un tamaño pequeño, la planta del fondo seguirá quedándose sin la iluminación necesaria.

Y aquí viene la segunda opción de las que disponíamos hasta ahora, que es comprar un reflector más grande. Esto te lleva finalmente a más inversión, más costosa y desaprovechando tus reflectores actuales. Aquí es donde Kit Distribuciones te ofrece una tercera opción, una eficaz solución.

Super Wings es un suplemento reflector para montar sobre tus reflectores actuales. Sin necesidad de cambiar tus reflectores, todas tus plantas recibirán suficientes lúmenes, aunque se encuentren más alejadas de la fuente de luz, consiguiendo así un saludable crecimiento de todas las flores. Super wings está pensado para mejorar los resultados de tu plantación sin necesidad de costosas inversiones en iluminación, y sin necesidad de consumir más energía de la necesaria. Super wings te ofrece una solución ideal, y al mejor precio del mercado.

Kit Distribuciones te ayuda a rentabilizar tus reflectores stándard con Super wings. De fácil montaje, en cuanto lo pruebes vas a comprobar como realmente tus flores lo agradecen, creciendo a su máxima potencia.

Una vez montado Super wings, lo que conseguimos es que los lúmenes de la bombilla son más recogidos y te acerques lo máximo posible a las plantas más alejadas. Basada su forma en unas alas de gaviota, conseguimos rentabilizar nuestro antiguo reflector haciéndolo más grande. al añadir nuestro suplemento.

home-superwings

Super wings consta de unos tirantes con dos chapas metálicas que se monta sobre tu antiguo reflector stándard. Dispone de distintas posiciones de apertura, consiguiendo así  recoger los lúmenes necesarios en cada ocasión.

Otro producto que te solucionará tu problema por el precio más económico del mercado. Producto sencillo pero indispensable.

Comprar Superwings

Deja un comentario