Prokling , el mejor desincrusta resina.

Prokling , el mejor desincrusta resina.

Prokling , las manos quedan totalmente perfumadas listas para la vida cotidiana.

Tras la larga espera para cosechar tus magníficas plantas llega el dia de coger las tijeras y cortar los magníficos frutos.

Esta labor supone una alegría y para muchos cultivadores un problema.

Tras la manicura de las flores quedan residuos de resina en las manos. Además utilizando jabones convencionales o aceites los resultados no son óptimos, ya que siempre queda restos de resina e intenso olor .

Muchos son los que optan por los guantes de latex, vinilo … etc, para evitar que sus manos queden manchadas.

Sin embargo, al cabo de pocos minutos, las manos comienzan a sudar y la labor resulta muy incómoda.

 

Con Prokling podrás manicurar tranquilamente tu cosecha sin necesidad de guantes. Al finalizar solo necesitas una pequeña dosis de Prokling para dejar tus manos limpias, frescas y sin ningún resto de resina o aroma.

Prokling se aplica directamente en las manos y tras frotar la resina incrustada , se aclara con agua. Además las manos quedan totalmente perfumadas listas para la vida cotidiana.

Prokling además está fabricado con ingredientes de alta calidad de origen vegetal que no agreden la piel , por lo que no existe riesgo en caso de utilizar más cantidad de la recomendada.

Prokling lo puedes encontrar en dos formatos distintos, uno más pequeño de 80 gramos aproximadamente, y también en formato de casi medio Kilo … ideal para los que buscan siempre el máximo ahorro.

Deja un comentario