Los beneficios del cannabis para la cosmética

Los beneficios del cannabis para la cosmética

Ni te imaginas los beneficios del cannabis para la cosmética, para la piel y para el cabello, porque las personas que lo añaden a sus rutinas, afirman que los resultados son palpables a corto y a largo plazo.

Y es que un reciente estudio ha confirmado al menos 8 beneficios que tiene el aceite de cáñamo y que se obtiene de las semillas de las plantas del Cannabis. Este aceite se extrae de las semillas y cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6, que dan como resultado una combinación ideal para quienes quieren cuidarse y mantenerse más jóvenes por mucho más tiempo.

Beneficios del aceite de cáñamo para la piel, cabello y organismo

Si nos centramos en los beneficios del cannabis para el cabello, tenemos los siguientes que te van a sorprender:

  • El pelo crece más rápido. Si quieres que el pelo te crezca más rápido, puedes utilizar aceite de cáñamo para el cabello porque notarás los resultados. Esto es debido a sus propiedades anti inflamatorias.
  • Hidrata el cabello. Una de las propiedades es el ácido gamma linolénico que es hidratante y combate los problemas de pelo seco.
  • Elimina la caspa. Se ha demostrado que ayuda a combatir los problemas de caspa en el cabello.
  • Pelo más fuerte. Para las personas que tengan problemas de pelo débil y que tiende a caerse, el cannabis puede fortalecer el cabello y lo revitaliza.

En cuanto al aceite de cáñamo para la piel, encontramos que son buenos a cualquier edad porque puede eliminar desde problemas de acné hasta actuar como un potente revitalizador de la piel, previniendo la aparición de arrugas.

  • Cura inflamaciones. Sus propiedades curativas hacen que sea ideal para combatir problemas de eczema, psoriasis o erupciones.
    Mejoran la regeneración muscular. Tu piel estará más fuerte y cuidada.
  • Combate el acné. Ideal para jóvenes que tengan problemas de acné, porque ayuda a eliminar por completo estos problemas.
  • Propiedades anti envejecimiento. Pero sin duda destaca porque cuenta con estas propiedades que ayudan a regenerar la piel, por lo que podrás lucir una piel más joven por mucho más tiempo.

Estos son algunos de los beneficios del cannabis para la cosmética, ¿qué te han parecido? Desde nuestra tienda podrás comprar champús, cremas, aceites…

Deja un comentario