Uncategorized

La marihuana en la salud

¿Qué es la marihuana? La marihuana es una droga psicoactiva y generalmente consiste en hojas secas y flores de la planta de cannabis. Se puede fumar, mezclar con alimentos o preparar té. El Delta 9 tetrahidrocannabinol (THC) que se encuentra en los productos de marihuana tiene muchos efectos sobre la salud que se discutirán a continuación.

La marihuana tiene numerosos beneficios para la humanidad, y son exagerados los efectos negativos. La marihuana puede ayudar a las personas con problemas médicos tales como el SIDA, el cáncer, el glaucoma, el dolor crónico y convulsiones. La marihuana es menos peligroso que el alcohol, y mucho menos adictivo, y el exceso de alcohol puede conducir a un comportamiento violento. Mientras que el uso de marihuana habitual puede conducir a disminuir los niveles de motivación, una propensión a la ansiedad o ataques de pánico, psicosis e incluso en algunos casos, estos efectos son temporales y normalmente evitable.

La marihuana tiene una serie de beneficios que incluyen el tratamiento de las náuseas, el dolor y otros síntomas de enfermedades como el cáncer o el SIDA. Aparte de que es un tratamiento, sino que también se ha encontrado para ser una manera efectiva de manejar la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático y también ayuda a las personas con pérdida de apetito, trastornos del sueño, y para mejorar los efectos de la quimioterapia. Otra gran cosa acerca de la marihuana, al menos por ahora, es que puede ser utilizado legalmente. En algunos países, incluyendo Estados Unidos y Canadá, la marihuana es legal.

La marihuana ha sido utilizado durante miles de años para fines médicos y espirituales. A lo largo de las diferentes culturas, se ha utilizado por sus beneficios medicinales y ha sido acreditado con el tratamiento de una amplia gama de enfermedades. La condición médica común más que ha sido ayudado por la marihuana es la espasticidad muscular. Un estudio encontró que el 56 por ciento de las personas con esclerosis múltiple tienen una reducción significativa de la espasticidad cuando se utilizan los cannabinoides. Otros según la investigación del cannabinoides son eficaces en el tratamiento de las náuseas y los vómitos, que puede ser causada por la quimioterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *