Uncategorized

La legalización de la marihuana

Me sorprendería si no ha oído hablar o al menos en busca de información acerca de la marihuana. La legalización de la marihuana es algo que muchos piases y más allá está hablando. El beneficio de la legalización de la marihuana es clara, y los negativos son mínimos en comparación con todos los demás.

La marihuana es una droga segura que puede ser utilizado para ayudar a las personas a lidiar con su dolor. Los estudios han demostrado que la marihuana puede aumentar el apetito en pacientes de quimioterapia que lucha con náuseas y ayudar a la gente a lidiar con el dolor crónico asociado con daño en los nervios. La legalización es importante porque asegura que las personas que están obteniendo un producto seguro que ha sido probado. Esto es importante tanto para las personas que consumen marihuana por razones médicas y para aquellos que lo consumen para relajarse.

La marihuana o cannabis es una sustancia ilegal en muchas partes del mundo; Sin embargo, estas leyes varían según país y de una provincia a otra, por ejemplo Canadá. Canadá se convirtió en el segundo país del mundo, después de Uruguay, en la legalización del cannabis. Cuatro provincias de Canadá, y tres territorios, están permitiendo el uso recreativo legal de cannabis por los mayores de 18 años. Otros tres provincias canadienses permiten su uso por personas mayores de 19 años, y las provincias restantes, junto con los tres territorios, y el Yukón, permiten su uso con fines medicinales. Colorado y Washington legalizaron la marihuana para uso recreativo, y en Colorado, se puede comprar en tiendas especializadas llamadas dispensarios. La marihuana medicinal también es legal en algunos estados como California, que tiene el mayor número de consumidores de marihuana medicinal en todo el mundo

La legalización de la marihuana ha sido un tema muy debatido durante muchos años. Durante siglos, una sustancia que se ha demostrado científicamente que es menos peligrosa que los medicamentos para la alergia ha sido demonizada y declarada ilegal. Por ellos os invito a que leáis nuestro otro articulo “La marihuana en la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *