Kit Riego Fácil, sencillo y eficaz

Kit Riego Fácil, sencillo y eficaz

Kit Riego Fácil, un exclusivo producto que te trae Kit Distribuciones. Con este Kit te olvidarás de complicarte la vida. Podrás llegar a las plantas ubicadas más hacia el fondo o con difícil acceso. Ya sea en una habitación, una sala o un armario, este kit te facilita el riego de cada una de ellas. Kit Riego Fácil es un sencillo pero innovador producto que no puede faltar entre tus herramientas de cultivo, sea cual sea el sistema. Este Kit te facilita el riego de todas y cada una de tus plantas.

Si tienes una sala preparada con un sistema de riego por goteo, tal vez creas que no lo necesitas. Pero es fácil que pueda haberse obstruido en alguna zona y te encuentres que no llega el agua necesaria a plantas de difícil acceso. Kit riego fácil te evitará un gran trabajo, facilitándote llegar allí donde el agua no ha llegado y sin necesidad de tener que desmontar todo tu sistema de riego.

Para muchos, regar sus plantas les supone una forzosa labor. Con Kit riego fácil te olvidarás de tener que desplazar todas tus plantas para así poder acceder a todas, además de evitar roturas de ramas y flores al pasar entre ellas.

Ideal también para aquellos que les guste controlar la cantidad de agua suministrada a cada una de sus plantas, o a los que necesitan tratar una planta enferma, la cual necesite algún tipo de fertilizante especial para su tratamiento.

Kit riego fácil también es necesario si eres de piel sensible y cada vez que riegas tienes esa desagradable sensación de picazón por todo el cuerpo por el roce directo con las plantas. También te puede ser de gran utilidad si tu caso es que eres de los que no les gusta que se les incruste el fuerte e identificativo olor de tus flores en la ropa al pasar entre ellas, o si simplemente tu problema es que padeces de dolores de espalda.

Sea cual sea tu caso, Kit riego fácil es tu solución.

La comodidad y sencillez de Kit riego fácil es la opción más económica, además de agilizarnos el trabajo, para que puedas llegar donde tu brazo no llega. Riego fácil de Kit te facilitará esta labor, facilitando que llegues a la planta que necesites, sea cual sea su ubicación en la habitación.

Kit riego fácil se compone de un embudo, 4 tubos que se adaptan a la distancia que
quieras (aprox. 1,65m de longitud) y una jarra donde podrás controlar la cantidad
de agua y nutrientes que suministras. Monta los tubos y riega cómodamente.

¿Lo quieres?

Kit Riego Fácil… más fácil todavía

Además del sistema manual, si tu cultivo tiene más de 50 plantas debes estar atento, ya que pronto te presentaremos las versión 2.0 de Kit Riego Fácil…

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario