Kit Riego Fácil Automático

Kit Riego Fácil Automático

Hace pocos días os presentábamos Kit Riego fácil. Porque somos así y nos gusta facilitarte las tareas.Porque sabemos que muchos andáis escasos de espacio. Estrechos pasillos entre plantas e incluso unas macetas pegadas a otras. Si, hay que aprovechar el espacio pero…¿que pasa cuando tienes que regar? Que muchas veces se hace un complicado y estresante el trabajo de regar tus plantas.

El poco espacio entre plantas puede complicarte la labor al no disponer de hueco para pasar entre ellas a regar las más lejanas del habitáculo. Además, tengamos en cuenta que las plantas crecen y puede llegar a imposibilitarnos el paso sin tener que sacrificar alguna rama. Es por ello, que muchos cultivadores encuentran como única solución ante estas situaciones ir trasladando hacia fuera las macetas de mejor alcance, poco a poco, para así llegar a regar fácilmente las de más al fondo de la habitación. Una tarea de “agachar el lomo” como antaño. Kit Riego fácil evitará que sufras o que tu espalda se resienta de tanto traslado. Sencillo, económico y eficaz. Te hará más sencillo el cuidado especial hacía algunas plantas, podrás calcular la cantidad de agua suministrada a cada una de ellas e incluso podrás suministrar tratamientos especiales a la que lo necesite, sin necesidad de sacarla de su posición, evitando así que se estrese.

Ahora que ya sabes que Kit Riego Fácil es una herramienta indispensable entre tus herramientas de cultivo, aprovechamos para sorprenderte aún más, con la versión 2.0 de kit. Kit Riego Fácil Automático incluye en sus accesorios un depósito donde podrás preparar la solución de nutrientes, además de una bomba sumergible de 800l/h, una manguera, una lanza y un interruptor de pie muy cómodo, para decidir cuando darle paso de agua a la bomba y cuando cerrarlo.

Ahora ya tu decides cuánta comodidad necesitas. Nosotros te lo ponemos fácil, ahora solamente debes elegir con cual de ellos quedarte. Kit riego fácil o Kit Riego Fácil Automático.

Instrucciones Kit Riego fácil

  • Conecta en la bomba de riego la manguera.
  • Conecta el otro extremo de la manguera con la lanza.
  • Conecta la bomba al interruptor. Ponlo en el suelo donde puedas tenerlo al alcance de tu pie.
  • Llena el depósito de agua, incluye los nutrientes necesarios, y sumerge la bomba en él.
  • Al pisar el interruptor de pie, la bomba se activará y dará paso para regar. Cuando necesites cerrar el paso de agua, vuelve a pisar y desactivarás la bomba de nuevo.kit riego facil automático

Y ahora que ya imaginas lo cómodo que va a ser, sólo tienes que adquirirlo.

Deja un comentario