Conseguir cogollos mas bestiales
Es un echo que si nos ofrecen dos tipos de marihuana, una que es pura farfulla y cogollo gordo, oloroso y uniforme, la gran mayoría escogeremos el segundo. Hoy te daremos algunos trucos para mejorar el tamaño de tus cogollos.
Tipo de semilla
No todos los tipos de marihuana son del mismo tamaño y por ello, si buscamos nuestro cogollo bestial, lo que necesitamos es una semilla mas productiva de lo habitual como puede ser la white rino (900g/m² en tan solo 9 semanas) o la green gelato (500-700 g/m² en 9 semanas)
Iluminación
No debes iluminar en exceso las plantas ya que se saturan y dejan de hacer la fotosíntesis (Esto lo notarás cuando comiencen a presentar unas manchas amarillas por la parte de arriba de la planta y la planta dejará de crecer. Una buena forma de controlar la iluminación de tu cultivo es con el Gavita Master Controller.
Temperatura
Debe mantenerse siempre entre 8º y 25º, las variaciones de la temperatura que vayan mas allá de esta temperatura es posible que la planta pueda llegar a morir. El controlador Gavita Master que habíamos mencionado antes también puede ayudarnos con este factor.
Bestial Bud
La guinda sobre el pastel en nuestro viaje a conseguir los cogollos mas potentes, si has seguido los pasos anteriores, será que durante la 4ª semana de floración, comiences a utilizar nuestro potenciador Bestial Bud .Este potenciador tiene la misión de mejorar el tamaño y la producción de resina de tus plantas. Debes utilizar entre 0.5g y 1.5g cada 10l agua y dejar de aplicarlo una semana antes de realizar la cosecha.
Con esto y un poco de amor, tus plantas sacarán unas flores dignas de campeonato o incluso de record guinness, con mas sabor y mas resina ¿A que estas esperando?