Kit Iluminación Platinum

Kit Balastro Magnetico Compact 600 W Platinum, Bombilla Platinum 600 W HPS, Reflector Platinum Estuco 47 x 47 Cm
– SUPER WINGS de regalo. (PVP 15€)

Categorías: , ,
Descripción

Descripción

Kit Magnetico Compact 600 W, Bombilla Platinum 600 W, Reflector Platinum Estuco 47 x47 cm.

Kit que consiste de un balastro magnético, una bombilla y un reflector. Estos kits completos son ideales para el cultivo en interior.

– Balastro Magnetico Compact 600 W Platinum

El Balastro Magnetico Compac 600W Platinum, es un balastro electromagnético para bombillas HPS o MH. Estos balastros están fabricados para durar mucho tiempo, ofreciendo una luz agradable y uniforme, con una mayor eficiencia luminosa.
Con estos balastros las bombillas pueden arrancar sin destellos, con una luz firme y silenciosa.
Incluye chip de protección térmica.

– Bombilla Platinum 600 w

La bombilla Platinum 600 w, es una bombilla mixta con la rosca E40, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.
Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

– Reflector Estuco Platinum 47 x 47 cm

Los Reflectores Estuco platinum son un elemento esencial en la iluminación de tus cultivos, ya que son los encargados de guiar la luz hacia tus plantas, aprovechando al máximo las lámparas de tus equipos de iluminación.
El Reflector Estuco es un reflector con dimensión de 47 x 47 cm con casquillo E40 incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme. También incluye regleta.
Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

– Super Wings

Suplemento reflector para montar sobre tus reflectores actuales. Sin necesidad de cambiar tus reflectores, todas tus plantas recibirán suficientes lúmenes, aunque se encuentren más alejadas de la fuente de luz, consiguiendo así un saludable crecimiento de todas las flores. Super wings está pensado para mejorar los resultados de tu plantación sin necesidad de costosas inversiones en iluminación, y sin necesidad de consumir más energía de la necesaria. Super wings te ofrece una solución ideal, y al mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona?

 

Marca

Marca

Dutch Masters

Super Wings

Información adicional

Información adicional

Peso 6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Iluminación Platinum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *