Cómo aplicar el aceite de cáñamo en el pelo

Cómo aplicar el aceite de cáñamo en el pelo

Si quieres tener un cabello más fuerte, sano, brillante y que te crezca más rápido, necesitas comprar aceite de cáñamo. Si nunca antes habías oído hablar de este producto, debes saber que el aceite de semilla de cáñamo es un aceite orgánico que contiene Omega 3 y 6, que potencian el crecimiento del cabello y lo vuelven más fuerte y saludable.

Estos productos aportan un alto contenido de nutrientes para que el cabello, porque es ideal tanto para cabellos secos como débiles y sin brillos, puesto que los reparan por completo. Son perfectos además, para las personas con cueros cabelludos sensibles que tienden a tener problemas de caspa o dermatitis.

Son tantos sus beneficios, que encontramos aceite de semilla de cáñamo en muchos productos de belleza como champús, aceites para el pelo, acondicionadores o cremas de peinado. ¿Pero cómo aplicar el aceite de cáñamos en el pelo? Te contamos cómo:

Aplicar el aceite de cáñamo en el pelo, pasos a seguir

  • Lava el pelo con agua fría o tibia.
  • Aplica champú de cáñamo sobre el cabello y masajea durante 1-2 minutos, hasta que haga espuma y quede totalmente limpio.
  • Enjuaga el cabello para eliminar los restos de champú (de ser necesario, aplica una segunda dosis, dependerá sobre todo de la suciedad de tu cabello o si lo tienes corto, largo, con más volumen…).
  • Aplica el acondicionador de cáñamo. Siempre recomendamos utilizar acondicionador de cáñamo para conseguir unos mejores resultados. Tendrás que dejarlo actuar durante 2-3 minutos.
  • Enjuaga el cabello para finalizar.
  • Seca el cabello con una toalla antes de continuar.
  • Aplica aceite de semilla de cáñamo sobre el cabello. Esto es muy recomendable y si quieres conseguir los mejores resultados posibles, necesitas utilizarlo para desenredar el cabello y que crezca más rápido. Déjalo actuar durante unos minutos.
  • Finaliza secando el cabello con un secador de pelo. Mejor evita que se seque al aire, porque con el secador y cepillo conseguirás el mejor resultado.
  • Crema de peinado para los toques finales. Si quieres una apariencia aún mejor, puedes aplicar otro poquito aceite de cáñamo o crema de peinado, para conseguir un cabello mejor peinado, sano y brillante.

Siguiendo estas recomendaciones, sabrás aplicar todos los productos de aceite de cáñamo para el cabello con éxito. Es algo que recomendamos por todos sus beneficios más que demostrados para el cabello y la piel. ¡Pruébalo!

Deja un comentario