Aislante Térmico Disswat Autofix , el mejor material para hacer tu cultivo invisible.

Aislante Térmico Disswat Autofix , el mejor material para hacer tu cultivo invisible.

Aislante Térmico Disswat Autofix

Hace unos años os presentamos Disswat , aislante térmico de aleación plástico metálica , de alta calidad y máxima reflexión.  

Fueron muchos cultivadores los que adquirieron Disswat nada más salir al mercado , y actualmente Disswat , se ha convertido en el material número 1 e indispensable para cualquier cultivador que quiere lo mejor.

Tal y como avalan los estudios , Disswat , reúne las mejores calidades y prestaciones.

Haz tu cultivo invisible ante ojos ajenos o cámaras térmicas. Fácil de limpiar , no pierde brillo , máxima durabilidad, aislante acústico hasta 22 dB.

  • U = 0,63 W/m²K
  • R = 1,59 m²K/W
  • Aislamiento acústico: 22,00 dB
  • Barrera de vapor: Sí
  • Barrera de condensación: Sí
  • Resistente al agua: Sí

También hay que destacar que Disswat a diferencia del resto de materiales que existen actualmente NO PROPAGA EL FUEGO.

Con todo ello sumado a la constante búsqueda de mejorar el día a día de los cultivadores , os presentamos DISSWAT AUTOFIX

Aislante térmico Disswat Autofix , reúne  todas las características de su antecesor. Además incorpora una pelicula de super adhesivo “AUTOFIX” de última generación por uno de sus lados .

Con aislante térmico adhesivo  Disswat Autofix  no necesitarás grapas, cinta doble cara, o ningún otro elemento de unión para fijarlo a la pared.  Solo tienes que retirar el papel que protege el adhesivo y pegarlo a la superficie que desees . NUNCA FUE TAN FÁCIL.

Además es importante destacar el resultado final tras la instalación . Nunca antes has visto nada igual .

Gracias a su gran maleabilidad Disswat Autofix se adapta a todas las formas , curvas o esquinas. Además cuentas con Disswat Unions para poder rematar los bordes o zonas que te puedas haber torcido al pegar Disswat Autofix.

Disswat Autofix , garantiza las mejores prestaciones para tu sala de cultivo.

Con Disswat Autofix crearás una segunda piel a techos y  paredes de tus salas de cultivo, que además la protegerán de la climatología invasora del exterior que altera los parámetros  del clima interno del cultivo. También de ojos ajenos malintencionados o cámaras térmicas, muy de moda actualmente.

Todos los materiales que puedes encontrar en tu growshop de confianza actualmente están fabricados en china , o países que no respetan el medio ambiente ni las políticas que lo regulan.

Además tras muy poco tiempo de la instalación pierden brillo , se descuelgan de las paredes o techos , o directamente en caso de fallo eléctrico, provocan que la sala de cultivo sea un polvorín, siendo los responsables directos de la propagación del fuego por todo el cultivo  y la calcinación completa de la instalación.

Disswat Autofix ,al igual que su hermano mayor Disswat , se fabrican en España con las mejores materias primas  y maquinarias existentes. Todos los materiales que componen Disswat y Disswat Autofix , cumplen con todas las normativas CE y medioambientales existentes en la actualidad.

Comments (3)

  • Paul Reply

    Buenas noches

    Tengo varias preguntas sobre Dis Swat

    1- Si ponemos el Dis Swat Autofix, en el caso que queramos quitarlo después, como deberíamos quitarlo? se quedará la pared manchada del pegamento?

    2- Cuando quiera poner el reflector en el techo y tenga que hacer los agujeros para colgarlo, debería de agujerear el Dis Swat? Es que me han dicho que no lo haga, por que se perderá la capa de aire… pero y entonces como lo hago? no valdría coger un trozito de Unions y pegar alrededor de la alcayata donde hemos colgado el reflector? o como deberíamos hacerlo para no agujerear el papel?

    Muchas gracias

    febrero 8, 2018 at 8:53 pm
    • Equipo Kit Reply

      Buenas noches ,
      lo primero disculpa la demora.
      En primer lugar el tema del adhesivo… es bien cierto q el resultado es espectacular y la formulación de la cola es al agua. Esto quiere decir que con agua abundante debe desaparecer o poder retirarse.
      No obstante nuestra recomendación es que si tenéis pensado con el tiempo desmontar la instalación es preferible optar por nuestra versión Disswat sin adhesivo. Puedes preguntar por nuestra cinta de doble cara especial fabricada con el mismo adhesivo que la versión autofix.
      Es bien de suponer que el acabado de la sala nunca va a ser el mismo pero en el caso de Disswat 1 autofix cuando intentes retirarlo va a ser bastante complicado.

      Al tema de las perforaciones del material para la instalación del resto de elementos de la sala no tengas problema , como bien dices basta con cubrir después la zona con un trocito de Unions.

      Una aclaración que me gustaría realizar .
      recomendamos Disswat 1 para paredes interiores de la sala, es decir , aquellas que dan a la parte interior de la vivienda o por decirlo de otra forma , no están expuestas al exterior.

      recomendamos disswat 2 ( sobre todo autofix) para techos y paredes que están expuestas al exterior sobre todo aquellas que soportan el impacto del sol o inclemencias climáticas externas.

      Muchas gracias .

      septiembre 5, 2018 at 10:05 pm
      • Paul Reply

        Hola Mario

        Vale, me ha quedado claro el asunto entonces entre el Disswat 1 y el 2

        El problema que yo veo sobre todo con el tema de poner el Disswat es en el techo… por que en las paredes imagino que con grapas se puede quedar bien colocado… pero en el techo es otro tema ya… por que el papel pesa bastante si no me equivoco, y no creo que con simples grapas sea capaz de aguantar tanto peso… para el techo creo que no queda otra que usar el Disswat Autofix, aunque después ya no nos valga para más usos…

        De todas formas, me estuvo explicando Fernando una forma para colocar Disswat Autofix en el techo sin tener que ponerlo directamente en la pared… cogemos por ejemplo un plastico de estos de cubrir muebles, lo colocamos con grapas al techo y despues pegamos el Disswat sobre el… lo veo buen método y así no hay que manchar el techo de pegamento…

        Muchas gracias

        septiembre 6, 2018 at 9:44 am

Deja un comentario